¿Cuánto ahorro?

¿Cuánto ahorro?Los hábitos de cada empresa en cuanto a las llamadas que realiza y servicios que precisa, hace que sea necesario hacer un estudio caso por caso. También la ubicación fisica de las oficinas, condiciona las redes de los operadores.

En Deitucom nos comprometemos a analizar, sin coste, los consumos de su empresa, ofreciendo asesoramiento en los cambios que podría realizar para reducir la factura mensual de comunicaciones, proponiéndole soluciones de nuestra cartera de servicios, que hemos analizado, probado exhaustivamente y seleccionado con el mismo propósito.

Hasta la fecha, el ahorro medio conseguido por nuestros clientes es de entre el 20 y el 70 % de lo que pagaban antes. Sin letra pequeña. Sin costes ocultos. Sencillez, ahorro y servicio de calidad son nuestras claves.

Algunos de nuestros clientes, se prestan a servir de “clientes referencia” para posibles empresas interesadas en conocer la experiencia real de un cliente Deitucom. Si le convencen los números que le presentamos, y lo desea, podrá hablar directamente con uno de ellos.